.: El modelo de la nueva agencia :.

Estándar

El modelo de la nueva agencia

El modelo de la nueva agencia

 

“Este es el primer e-book colaborativo que se propone reflexionar sobre el rol de las agencias de publicidad y marketing en el nuevo entorno de la globalización, las nuevas tecnologías, la comunicación digital y los nuevos consumidores: Si la tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos, las crisis financieras y los consumidores cambiaron; ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían hacerlo? ¿Cuál es el modelo de la Nueva Agencia?

Sobre una idea de Gisella Buzzi, “El modelo de la Nueva Agencia” es un libro colaborativo, independiente, que no pertenece a ninguna agencia o empresa sino que fue construido a partir de la visión y la experiencia de diferentes profesionales del medio: Martín Hazan, Fernando Barbella, Mariano Dorfman, Paul Isakson, Pedro Panigazzi, Ezequiel Ardigó, Juan Carlos Lucas, Mariella Alles, Daniel Ferro, Luis Cabrera y Matias Cheistwer.

La dirección del mismo estuvo a cargo de Gisella Buzzi, quien contó con la colaboración de Nicolás Deyros y David Fernández.

El libro es de acceso gratuito”

Felicitaciones por el trabajo, merecido el éxito! Para ir a la página de esta gente que se mató laburando y poder descargar el libro, hacer click aquí!

Anuncios

¿Vos qué pensás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s