.: qué gordon este flashhhhh :.

Estándar

Consejos de forma

Los consejos de forma identifican puntos que deben corresponder en las formas inicial y final. Por ejemplo, si está interpolando el dibujo de unas piernas caminando, deberá marcar cada eje donde rota con un consejo de forma y cada recorrido hasta su destino. A continuación, en lugar de que la
pierna se parta y gire loca hasta llegar al final (flash no sabe cómo caminar…) éstas se moverán con la cadencia y recorrido que la hará reconocible…
Los consejos de forma tienen letras (de la a a la z) para identificar los puntos que se corresponden en las formas inicial y formas final. Se puede utilizar hasta 26.
Los consejos de forma aparecen de color amarillo en los fotogramas clave iniciales, verde en los fotogramas clave finales y rojo cuando no se encuentran en una curva.
Se hace de la siguiente manera:
• Compruebe que los consejos de forma son lógicos. Por ejemplo, si está utilizando tres consejos de forma para un triángulo, deben estar en el mismo orden en el triángulo original y en el triángulo que se va a interpolar. El orden no puede ser abc en el primer fotograma clave y acb en el segundo.
• Es preferible colocar los consejos de forma en sentido contrario a las agujas del reloj a partir de la esquina superior izquierda de la forma.
1 Seleccioná el primer fotograma clave de una secuencia de forma interpolada.
2 Seleccioná Modificar > Forma > Añadir consejo de forma. El consejo de forma inicial aparece como un círculo rojo con la letra a en algún lugar de la forma.
3 Colocalo en el punto que deseeas marcar.
4 Seleccioná el último fotograma clave de la secuencia. El consejo de forma final aparece en algún lugar de la forma como un círculo verde con la letra a.
5 Colocá el consejo de forma en el punto de la forma final que debería corresponder con el primer punto marcado.
6 Para ver el cambio introducido con los consejos de forma, reproducí la animación y chequealo…

Suerte!

Anuncios

¿Vos qué pensás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s