.: Wittgenstein :.

Estándar

No es de sus escritos el más interesante quizá, pero saqué estas ideas del Tractatus de Wittgenstein que quise anotar para pensarlas después.

– “El mundo es independiente de mi voluntad.”

– “Las proposiciones matemáticas no expresan ningún pensamiento.”

– “Los limites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo.”

– “La forma es la posibilidad de la estructura.”

– “El lenguaje disfraza el pensamiento.”

Son simples, cada una me dejó pensando en cosas que él no dijo pero que yo uno, sin saber bien por qué.

¿Vos qué pensás?

