.: información diseñada :.

Estándar

Un tema que me interesa mucho es el diseño de información, pero también me gusta mucho cuando en realidad la forma de dar una información es dinámica y creativa sin importar si es algo donde sea fundamental la jerarquización o la importancia del contenido.

Compré un libro para hacerle muñecos a mi hija, pero creo que más que muñecos para ella lo que más me gustó fue el libro para mí.

 

 

 

The Cuter Book de Aranzi Aronzo. Muy buen diseño.

¿Vos qué pensás?

