.: inspiration fest :.

Estándar

¿Sos un creador de personajes? Inspiration Fest te invita a participar de la convocatoria “Pequeño mundo de personajes!”.

Desde personajes creados para marcas, mascotas, avatars, muñecos realizados en diversos materiales como vinilo o madera, hasta personajes para animación y videojuegos, hoy estos pequeños y grandes seres imaginarios nos invaden casi todos los ámbitos creativos, culturales y comerciales.

Esta convocatoria invita a estudiantes y profesionales de la ilustración, del diseño gráfico y afines, artistas, creativos y dibujantes en general, a participar con un personaje de su autoría, para que formen parte de la muestra “Pequeño mundo de personajes!”.Serán seleccionados 20 personajes para ser exhibidos junto a los personajes de reconocidos creativos locales, en los eventos Inspiration Day e Inspiration Fest.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el martes 11 de octubre a las 18hs. Aquellos interesados en participar podrán enviar su personaje a info@inspirationfest.com, bajo el asunto “Convocatoria pequeño mundo de personajes”.

Especificaciones: Los personajes deberán estar en formato JPG, 150dpi, CMYK. Tamaño: entre 80 y 120cm de alto, con un máximo de 60cm de ancho. Serán montados en corpóreo a silueta recortada (2D), por lo que deberán ser enviados en fondo blanco. Se aceptan imágenes gráficas o de ilustración (no fotografías).

Tiempos

Deadline: 11 de octubre 18hs.

Etapa de selección: 12 al 17 octubre

Anuncio de seleccionados: 19 de octubre

 

+info: www.inspirationfest.com / info@inspirationfest.com

Anuncios

¿Vos qué pensás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s